El Departamento de Desarrollo Biotecnológico, Instituto de Higiene de la Facultad de Medicina, convoca a licenciadas o licenciados en Biología, Bioquímica o Biología Humana. El estudio consistirá en evaluar la respuesta inmune en ratones inmunizados con vacunas contra influenza adyuvadas con nanopartículas basadas en saponinas de Quillaja brasiliensis. El cargo será compatible con la realización de una tesis de maestría, y se prevé una remuneración equivalente a un grado 1, 20 horas durante un año, prorrogable a dos años a partir de mayo 2023, financiado con fondos proyectos CSIC I+D. El trabajo se desarrollará bajo la orientación del Dr. Fernando Silveira. Los interesados deberán enviar CV y escolaridad a fsilveira@higiene.edu.uy hasta 30 de mayo 2023.