Dentro del lineamiento estratégico Escuela de Gobierno, desde la Dirección General de Personal y el Prorrectorado de Gestión (PRG) se vienen desarrollando y llevando adelante diversas acciones que tienen que ver con el desarrollo de capacidades para la comunidad universitaria, entre éstas, el diseño de dispositivos para la culminación de estudios secundarios.

En este marco, el pasado 17 de agosto se realizó un encuentro en modalidad virtual convocado por el Prorrectorado de Gestión y Escuela de Gobierno para intercambiar experiencias, ideas y propuestas en torno a la culminación de estudios de Educación Media Básica del funcionariado TAS.

El equipo de Dirección del Instituto de Higiene fue invitado a presentar su experiencia reciente en este sentido a Directores de División y Decanos. La exposición estuvo a cargo de Rodrigo Morena de la Sección Personal y el Asistente Académico Juan Jones, donde se dio cuenta del del proceso llevado a cabo para dar respuesta a estas acciones dentro de la institución.