Ponemos en conocimiento y compartimos con agrado un material de utilidad a la labor docente.
Se trata de una serie de clases en formato video con contenido de relevancia para docentes que trabajen con sistemas de gestión del aprendizaje como lo es Moodle.

En tal sentido, se creó una lista de reproducción que nuclea los temas más relevantes y útiles relacionados al uso de EVA (más algunas misceláneas como por ej. grabación de clases, edición en Canva y mucho más).
La lista tiene el cometido de brindar herramientas con una lógica secuencial en la cual se irán incorporando distintos aspectos, desde lo más básico a lo más avanzado en el uso de la plataforma y tecnologías para la educación afines, por ejemplo: Canva, PowerPoint, YouTube, ZOOM, Big Blue Button, Google Drive, H5P, Kahoot, Poll Everywhere, entre otras.

Este material fue generado desde el Departamento de Medicina Preventiva y Social de la mano del integrante del departamento Gervasio Cabrera.