Tenemos el agrado de informar sobre la reciente creación de Unidad de Comunicación del Instituto de Higiene, a partir de marzo de 2023, que se llevará a cabo en el área de Biblioteca en coordinación con todos los sectores.

El proyecto surge a partir de debilidades comunicacionales detectadas a través del Grupo de Trabajo de Difusión y Visibilidad del IH.

La Unidad de Comunicación estará enfocada al fortalecimiento de los canales de comunicación internos y externos, concernientes a la difusión, divulgación, novedades y producciones del Instituto.

Las estrategias de comunicación comprenderán tanto a los actores intrainstitucionales (docentes, graduados, estudiantes y funcionarios) como a los restantes actores de nuestra sociedad (medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones gubernamentales, entre otros).

El objetivo principal es lograr una cultura comunicacional, sistematizada, normalizada y organizada por lo que se necesitará la disposición y colaboración del colectivo.

Contacto:

difusion@higiene.edu.uy