En el día de hoy en Instituto de Higiene, comienza la primera instancia de los Talleres de familiarización inicial con herramientas informáticas, en  el marco del Proyecto del Fortalecimiento de la capacitación y formación continua de los funcionarios TAS en el Instituto de Higiene.
Esta actividad está articulada desde el IH con el Instituto de Capacitación de Udelar y referentes de las instituciones del predio salud con el objetivo de hacer extensivo el servicio a todos los funcionarios interesados zonales.

Los docentes a cargo son funcionarios del área informática de nuestra institución, Damián Pirez y Sebastián Chao.
Este taller está enfocado a la capacitación de los funcionarios a rendir la prueba de Acreditación del Ciclo Básico, Acredita CB.
Abrieron la presentación de la actividad integrantes del Programa de tutores pares del ICF, representante del Prorrectorado de Gestión e integrantes del equipo del Proyecto de IH Rodrigo Morena y Juan Jones.
Estos talleres continuarán en noviembre y diciembre del presente año.