La Dirección del Instituto los invita a participar de un media training a cargo de Daniela Hirschfeld y Gustavo Villa de Axón, la agencia de comunicación especializada en ciencia que viene trabajando con nosotros desde hace unos meses.

La idea es la de conversar e intercambiar sobre el relacionamiento con los medios de comunicación masiva, sus particularidades y características, la correcta elaboración de los mensajes de acuerdo al público objetivo y también al tipo de medio, el rol de las redes sociales como vehículos para visibilizar la tarea científica y otros temas vinculados. Habrá, además, espacio para preguntas e intercambio.

La actividad es exclusiva para quienes integran el Instituto de Higiene.

Será una actividad presencial, el próximo viernes 28 de octubre, de 14:30 a 16:30, en la Sala de Biblioteca del IH.

Favor confirmar participación completando el siguiente formulario