El pasado 25 de noviembre recibimos en el Instituto la visita del grupo de estudiantes liceales del Colegio Español Cervantes.

Fueron recibidos en la sala de biblioteca por los investigadores María Moreno, Sofía Chilibroste y Ignacio González, quienes presentaron algunas líneas de investigación actuales y de interés para los estudiantes, abordando temas como vacunas, patógenos y bacterias. Además, respondieron a todas las consultas y dudas que los estudiantes plantearon con mucho interés.

La visita finalizó en el Laboratorio de la Unidad Académica de Desarrollo Biotecnológico, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con equipos científicos y aprender más sobre las tecnologías empleadas en la investigación.

Agradecemos al Colegio Español Cervantes por su entusiasta participación y a nuestros investigadores por su compromiso en esta enriquecedora experiencia.