Unidad de Educación Permanente

Responsable Administrativa: Laura Cestau
Contacto: eduper@higiene.edu.uy
Teléfono: 24871288 int 1104
Instagram

Tik-Tok

CONVOCATORIA A CURSOS Y ACTIVIDADES 2024

Se abre la convocatoria a cursos y actividades de Educación Permanente para el año 2024 que estará disponible hasta el 16 de Febrero.

A aquellos interesados les pedimos que envíen mail a eduper@higiene.edu.uy para más información o solicitar la planilla para la postulación de los cursos.

Los docentes deberán enviar la planilla con el curso propuesto y un documento con toda la información del mismo (objetivos, carga horaria, modalidad, etc.).

 

 

«Por Educación Permanente en la Universidad de la República se entienden las actividades que ésta organiza con la finalidad de lograr un proceso de formación continua que permita enfrentar los cambios en las prácticas profesionales, en la producción, en el mundo del trabajo y en la sociedad en general, con el propósito de incorporar los avances registrados en cada disciplina y en la interacción de las mismas.»

Unidad Central de Educación Permanente – Udelar

Inscribite a los cursos aquí:

Link de inscripciones

 

 

Alcance

¿A quiénes está destinado?

Tiene el propósito de capacitar o actualizar a:

  • profesionales universitarios
  • trabajadores
  • integrantes del sector productivo
  • público en general

La capacitación y actualización de profesionales universitarios, trabajadores, integrantes del sector productivo y el público en general, se presenta como una poderosa herramienta para enfrentar los desafíos del mundo actual. El aprendizaje continuo no solo abre nuevas oportunidades, sino que también es esencial para el crecimiento y el desarrollo personal.

Objetivo
  • Generar instancias de capacitación y formación dirigidas a mejorar la práctica profesional y laboral.
  • Capacitación de valores en desarrollo cultural y democrático, y en formación de ciudadanía.
  • Desarrollo del conocimiento y requerimientos de una sociedad que afronta importantes procesos de cambio que demandan fuertes exigencias de actualización, capacitación y perfeccionamiento.

El programa de educación permanente se posiciona como una herramienta esencial para el desarrollo y progreso de las personas y la sociedad en general. Este enfoque en la actualización constante y el perfeccionamiento permite afrontar los cambios y desafíos de una sociedad en constante evolución. La educación permanente se presenta como una inversión valiosa para fortalecer los cimientos de una sociedad más informada, responsable y participativa.

Novedades

 

Información de interés

Seguínos en Redes Sociales: