Del 19 al 23 de septiembre la Universidad de Panamá será sede de la XXVIII Reunión Técnica de LATINDEX, Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, El Caribe, España y Portugal.

Esta reunión cuyo objetivo es revisar el trabajo realizado y dar seguimiento a proyectos de desarrollo y cooperación internacional, se llevará a cabo en el auditorio Mireya Correa, de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VIP), de la Universidad de Panamá.

El Instituto de Higiene es el Centro de Acopio Nacional Latindex, siendo la Coordinadora Nacional la Lic. Cecilia Valenzuela qué estará presentando el miércoles 21 de setiembre a las 14 hs la Conferencia Magistral “De Red de editores a Asociación: la experiencia de la Asociación Uruguaya de Revistas Académicas (AURA) y Avances de la Asociación Latinoamericana de Editores Científicos (ALAEC)”

Asisten Rector y Vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá

Conferencia en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=bsWRiSzsADA